OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm

• Inu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 9 meses antes #9617 por Inu
Inu respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Hola Frutos,

la edad del goromo es sansai.

Un gran saludo,
Inu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #9618 por jafrutos
jafrutos respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Gracias Inu. Es un pez precioso.

Saludos

Más
12 años 3 meses antes #11242 por davidp
davidp respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Hola a todos , escribo de nuevo en este post, por que finalmente me decidí y compre el el primer ochiba de las fotos. Os pongo unas fotos de la evolución . Yo estoy encandado :) :) :) :) lo he puesto a crecer en la balsa que tengo en ibiza. Ya me comentais que os parece.

s415.photobucket.com/albums/pp234/besibiza/?newest=1 <br><br>Mensaje editado por: davidp, el: 13/10/2009 21:01

David

Más
12 años 3 meses antes #11252 por Agustin
Agustin respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Hola David,

Los colores han cogido intensidad y parece que todavia le tiene que salir un poco mas de marron. ¿Que tamaño tiene? ¿Y las crias? ¿Son las de las primeras fotos?

Un saludo

Más
12 años 3 meses antes #11254 por Joseba Mitxelena
Joseba Mitxelena respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Hola David,

Se está poniendo guapo guapo. Tienes bonitos ejemplares. Que los disfrutes mucho.

Saludos

Más
12 años 3 meses antes #11256 por davidp
davidp respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Hola Agustin y Joseba ,gracias, es sorprendente lo que ha cambiado este koi . Los colores le suben y le bajan, las manchas aparecen y desaparecen,ahora todo el marron se esta perfilando con una linea negra alrrededor, :ohmy: me encanta. Ha pasado unas semanas un poco malo, eso paro el crecimiento pero en la balsa donde esta, espero que en un año supere en tamaño a todos los demas.
Llevaba mucho tiempo queriendo tener este koi y estoy muy contento es super confiado.
Las crias es otra historia agustin, imaginate en la balsa para cogerlos ufff :sick: he abierto un post he ire poniendo mas fotos y la evolucion, pero solo pude coger 40 y solo he sacado fotos de unos pocos.

Saludos a todos

David

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Acceso