OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm

• Javier Garmocolor
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #9600 por Javier Garmocolor
Javier Garmocolor respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Inu, será por dificultades con el idioma... pero no entiendo lo que quieres decir!!!
Explicame lo que quieres decir!!!!:huh: :huh: :huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Inu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #9602 por Inu
Inu respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Nada, nada .:whistle: :whistle:

• Tomás Escribano
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #9603 por Tomás Escribano
Tomás Escribano respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Yo veo dos koi muy muy bonitos....uno un Budo Goromo y otro un Ai Goromo...de diferentes edades seguro y diferente precio también.
;)

Tanto Javi,como tu Inu,teneis muy buen gusto y estoy seguro de q estais en muchas cosas de acuerdo....es normal también que en algunas no.:)

Más
12 años 7 meses antes #9604 por Paco
Paco respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
¿Inu este ai goromo es del mismo dealer donde has conseguido la exclusividad de los koyo para España? ¿Qué precio tiene? creo que sería bueno saberlo para poder comparar,:) ...a mi me encanta el budo goromo de Javi y se lo que le ha costado.;)

Saludos,

Más
12 años 7 meses antes #9611 por jafrutos
jafrutos respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Para mi los dos son preciosos pero veo que la forma corporal y, sobre todo, la de la cabeza es muy distinta. En el de la derecha es más cuadrada y más ancha. ¿Sabemos la edad del de la derecha? ... yo creo que es bastante mayor que el de la izquierda pero ¿cuántos años tiene?

Saludos cordiales

• Inu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #9616 por Inu
Inu respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Hola Javier,:cheer:
No me malinterpreten. Mi español no va tan profundo.:blush: :(
Me refiero a todos con la imagen es que aquí son dos de differente calidades y precios. No se puede comparar, que sea claro.;)
Me gusta tanto su Goromo mucho.:P Elijo este otro Goromo, porque es un Goromo que Estoy pensando a comprar para mi colección privada. Estoy totalmente enamorado de este Goromo.
Cuando mi corazón flores para un koi :P , me temo siempre para el precio. porque siempre tengo un gusto caro.,
Nunca fui un fanático de Goromo hasta que vi su Goromo.
Soy un \"Go-SANKE\" taliban (Kohaku, sanke, Showa) también, Go-SANKE y Kawarimono me encanta mucho. Con los KOYO el virus de koi pega a mi de nuevo.:silly: :woohoo::woohoo: (Pensé que esto podría ocurrir sólo una vez!:blink: ) En el primer año de tener koi estaba loca por koi metálico. En 1 año cambiar toda mi colección de metálicos para koi Go-SANKE solamente. Desde hace 6 años he tenido sólo Go-SANKE en mi estanque.
Nunca me gustó Goromo, porque es muy difícil encontrar un Goromo con un buen forma corporal. Siempre el Goromo es muy delgado. Esta es una cosa típica de Goromo. Cuando compra un koi para mí, miro la forma del cuerpo en primer lugar, y luego miro a la calidad de la piel y el Patern. Pero todo tiene que estar en equilibrio.
Mi corazón me dice si es un koi para mí o no. Escucho a mi corazón siempre. Cuando usted está en amor con un koi, alta o baja calidad, grandes o pequeños, que es lo principal para mí.:kiss: :woohoo:
Porque me gusta su Goromo esta pensando a comprar este Goromo para mi colección.

Un Abrazo fuerte,
Inu

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Acceso