PROHIBICIÓN CONSERVACIÓN Y COMERC. KOI

Más
4 años 1 semana antes #18104 por davidp
davidp respondió el tema: PROHIBICIÓN CONSERVACIÓN Y COMERC. KOI
Acabo de ver la noticia, por asuntos personales llevo bastante tiempo sin entrar en la web y dedicado a otros temas.
Coincido con todo lo dicho y creo que tenemos que movernos rápido . Voy a intentar retomar el contacto con una persona de medio ambiente con la que colabore hace ya algún tiempo. En cualquier caso como administración tenemos todo el derecho a que se nos atienda y creo que es importante el solicitar por escrito en el registro del ministerio una reunión con la persona responsable. Yo ya no vivo en Madrid pero voy bastante por trabajo así que contar conmigo para lo que necesitéis y os mantendré informado de las gestiones que voy a intentar para que se nos atienda . Saludos a todos

David
El siguiente usuario dijo gracias: sesito81

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #18106 por MRATIA
MRATIA respondió el tema: PROHIBICIÓN CONSERVACIÓN Y COMERC. KOI
Hola, os dejo aquí la sentencia y el decreto.
Saludos.
Adjuntos:

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #18107 por MRATIA
MRATIA respondió el tema: PROHIBICIÓN CONSERVACIÓN Y COMERC. KOI
Hola, no he recibido contestación del Ministerio de agricultura y medio ambiente. he reiterado la petición.

Estimado Sr. , le ruego poder contactar con usted o con el responsable en el Ministerio por urgencia de poder trasladar las consultas que nos están realizado todos los aficionados a la carpa Koi, es urgente poder realizar un comunicado nacional .

Nos ponemos a su disposición para colaborar en todo lo posible y fimar un acuerdo de colaboración al igual que ya tenemos con la Universidad Politécnica de Montes.

Saludos.

Saludos y muchas gracias por su atención.

Manuel Ratia Ayas.
Presiente de la Asociación Española del Koi.

www.el koi.es
Última Edición: 4 años 1 semana antes por MRATIA.

Más
4 años 1 semana antes #18109 por Moises
Moises respondió el tema: PROHIBICIÓN CONSERVACIÓN Y COMERC. KOI
Perdona Manuel, pero creo que no es correcto este tipo de mensajes.
Es normal que tarde en contestar un ministerio. Creo que puede resultar faltar provocar una respuesta precipitada, más por escrito. Mi experiencia es que hay que plantear esto dando una salida no amenazando con que se van a producir liberaciones al medio ambiente de peces porque entonces no creo que podamos esperar un ánimo muy constructivo.
Rogaría que hiciéramos un grupo de personas que tengan experiencia en las relaciones con la Administración y actuemos. Personalmente estoy en contacto con el ministerio porque justamente ahora estamos negociando el rescate de uno de los proyectos de acuicultura más relevantes del país. Mis contactos son buenos, pero están de vacaciones.
Creo que puede ser fatal precipitarse, presionar y sobre todo no trabajar con ellos la respuesta.
Es una sugerencia y reitero mi plena disposición en este asunto por lo que todos nos estamos jugando.

Más
4 años 1 semana antes #18110 por Paco
Paco respondió el tema: PROHIBICIÓN CONSERVACIÓN Y COMERC. KOI
Manuel creo que el camino de la amenaza no es el correcto, el efecto puede ser el contrario al buscado, es Semana Santa y la gente está de vacaciones....hay que darle tiempo, por favor te rogaría que antes de dar otro paso lo compartiera con el grupo.

Más
4 años 1 semana antes #18111 por Paco
Paco respondió el tema: PROHIBICIÓN CONSERVACIÓN Y COMERC. KOI
Ayer estuve hablando con un amigo que tiene una tienda de peces y me dijo quel tenía muchos aficionados a los koi....que esto es muy grave. ..pienso que esto nos afecta muchísimo a todos los aficionados dentro y fuera de la AEK y que debiéramos hacer un frente común hacia nuestro objetivo, por tanto pienso que seria buena idea hacer este hilo público para que todos los aficionados pudieran aportar su opinión y ayuda....¿que opináis?

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Acceso