Nuevo Socio

• JOSEANGEL
  • Avatar de JOSEANGEL Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 1 mes antes #18048 por JOSEANGEL
JOSEANGEL Publicó: Nuevo Socio
Buenas tardes a todos.

Este mensaje es para presentarme al resto de la asociación. Mi nombre es José Angel, vivo en Cartagena (Murcia) y llevo unos 25 años con peces, aunque menos de 1 con Kois. Hace mucho que quería tener un estanque pero por diferentes circunstancias no me fue posible conseguirlo hasta hace 1 año. Se trata de un estanque realizado en hormigón de unos 80.000 litros, con varias ventanas de cristal, y que actualmente alberga 13 kois de 15 a 40 cms, comprados a Ebro Fish Farm. Me gustaría conocer más gente con la misma afición por los kois y fomentar el desarrollo de esta actividad en España. Os pongo una foto de mi estanque. Quedo a vuestra disposición. Un saludo y gracias anticipadas por vuestro recibimiento.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #18052 por PARRADO
PARRADO respondió el tema: Nuevo Socio
Saludos y bienvenido. En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo aprendido en esta asociación para poder disfrutar de esta bella aficion con un minimo de incidentes. Gracias a todos los que profundizaron y profundizan en todas las reacciones que ocurren en un ecosistema cerrado se amplian continuamente conocimientos para que podamos comprender y actuar.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEANGEL

Más
4 años 1 mes antes #18053 por Agustin
Agustin respondió el tema: Nuevo Socio
Bienvenido Jose Ángel!!!
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEANGEL

• JOSEANGEL
  • Avatar de JOSEANGEL Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 1 mes antes #18054 por JOSEANGEL
JOSEANGEL respondió el tema: Nuevo Socio
Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes. Especialmente a Manuel Ratia, con quien en la primera llamada ya estubimos hablando más de una hora :laugh: . Reconforta saber que no eres el más loco entre los locos :laugh:

Más
4 años 1 mes antes #18056 por sesito81
sesito81 respondió el tema: Nuevo Socio
BIENVENIDO JOSE ANGEL!
Tienes un estanque muy chulo. Veras como poco a poco vamos aprendiendo un poquito mas, en lo que pueda aquí me tienes. Y lo mismo digo GRACIAS A LA AEK por aprenderme lo que se de este fabuloso mundo. MUCHA SUERTE Y UN FUERTE SALUDO! ;)

@SESO@

Más
4 años 1 mes antes #18055 por sesito81
sesito81 respondió el tema: Nuevo Socio
BIENVENIDO JOSE ANGEL!
Tienes un estanque muy chulo. Veras como poco a poco vamos aprendiendo un poquito mas, en lo que pueda aquí me tienes. Y lo mismo digo GRACIAS A LA AEK por aprenderme lo que se de este fabuloso mundo. MUCHA SUERTE Y UN FUERTE SALUDO! ;)

@SESO@

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Acceso