Consejo sobre comprar kois

Más
7 años 2 semanas antes #17773 por RUBEN
RUBEN respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
oK Miguel, yo te aconsejo que cuando vayas a hacer el viaje ya lo hagas el año que viene, porque habrá venido de japon y habrá traido especies nuevas, mañana yo voy de viaje a Algeciras y quizás a la vuelta me pase por koihacienda a ver que le queda y ver si me interesa algo si me llego ya te digo si merece que hagas la pena que hagas el viaje este año o el siguiente ya como tu veas :).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #17774 por amuriana
amuriana respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
Ruben, si lees a tiempo este mensaje hazle fotos a los tosais ochibas que le quedan a Koi Hacienda y la pones aqui por favor. Gracias. Si ves algo interesante también, claro.

Más
7 años 2 semanas antes #17775 por RUBEN
RUBEN respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
Ah ya fue tarde, de todas formas te digo los ochiba que tiene allí no son muy grandes serán de unos 10 o 15 cm como mucho mas o menos, no le quedan muchas especies, le quedan platinun, shusui, ochiba, mix tiene bastantes aun y ya los kois mas grandes tiene allí de varias especies distintas, también tiene algunos sanke. espero haberte ayudado siento no haber leído tu mensaje a tiempo, sino le hubiera hecho fotos a todo.

Más
7 años 1 semana antes #17781 por LUIS MIGUEL
LUIS MIGUEL respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
Hola Miguel:

Yo lo único que te puedo decir es que como a otros compañeros, si vienes por Alicante te puedo llevar a los dos sitios Kois Costablanca y Aquamania. Los precios son muy buenos y como te han dicho en Aquamania, Bruno esta liquidando todos a muy buen precio.

Más
7 años 1 semana antes #17782 por MIGUEL
MIGUEL respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
Pues podía subir aquí algunas fotos de esos kois en liquidación que seguro que alguno vendería
Yo hable con Bruno me dijo que me mandaría fotos y precios pero nada y esto fue la semana pasada
Lo que haré será esperarme y cuando les lleguen los kois de Japón ya iré a koi hacienda y koicostablanca

Más
7 años 1 semana antes #17783 por joseluis
joseluis respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
Hola.
¿Alguien sabe de Bruno?
Le he enviado un e-mail hace tiempo y no he tenido su respuesta.

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

Acceso