Consejo sobre comprar kois

Más
6 años 4 meses antes #17763 por MIGUEL
MIGUEL Publicó: Consejo sobre comprar kois
Hola muy buenas a tod@s los miembros de la asociación
Me he hecho socio recientemente y quiero presentarme
Mi nombre Miguel Ángel Sánchez Blanco
Soy extremeño más concretamente de Mérida
Estoy iniciando un estanque de unos 12000lt y preciso kois
He mirado todas las web y más y necesitaría que me aconsejaseis algún proveedor de las tres b. Bueno bonito y barato
No busco kois grandes , busco de unos 15-20 cm y no muy caros si alguno me puede aconsejar......
Gracias un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #17764 por JUANSASTRE
JUANSASTRE respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
¿Ebro fish farm?

Más
6 años 4 meses antes #17767 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
Hola, bienvenido! en la página de inicio de la web, en la portada, tienes a la derecha cuatro empresas colaboradoras con la AEK, las cuatro tienen kois, hacen envío, y tienes descuentos. Nos tendrás que poner fotos del estanque y de los kois! saludos y ánimo.

Más
6 años 4 meses antes #17769 por JordiSerra
JordiSerra respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
Aló Miguel Angel,

compralos en persona, apreciando los tamaños, el color y la veriedad, no lo hagas mediante las fotos de internet. No tengas prisa, si puedes acercate personalmente a alguno de los distribuidores que te ha dicho el compañero Carlos.

Ebro Fisn Farm en Tarragona, Aqua-mania y Koi Costa Blanca en Alicante y Koi Hacienda en Màlaga.

Por experiència he tenido mas suerte cuando los he comprado en el lugar que por internet.

Aprovecha un fin de semana largo y te acercas con la família a alguna de las empresas.

El Koi Hacienda han programado un fin de semana con conferèncias sobre los kois en sus instalaciones por el puente de la Purisima.

Aquamania, segun comento un socio que vive cerca està vendiendo el estoc de kois a buen precio.

Chao.

Más
6 años 4 meses antes #17771 por RUBEN
RUBEN respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
hola miguel bienvenido, yo tengo algunos kois en venta entre 10 a 15€ de varios colores, si te pasas algún dia por malaga te los enseño con gusto :) por si te interesa alguno, por cierto yo compro en koihacienda y no tiene malos precios, eso si como te han dicho algunos lo mejor es que vayas y escojas los que a ti te gusten, porque sino podrias pedir alguno que en una foto se ve muy bonito y luego te mandan el mas feo que tienen.

Más
6 años 4 meses antes #17772 por MIGUEL
MIGUEL respondió el tema: Consejo sobre comprar kois
Buenas Rubén , una de las alternativas que estoy barajando es ir precisamente a koi hacienda
Si voy te digo algo y hacemos por conocernos y si quieres venir conmigo y elegimos entre los dos mucho mejor

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Acceso