diseña tu estanque usando un juego

Más
7 años 3 semanas antes #17750 por RUBEN
RUBEN Publicó: diseña tu estanque usando un juego
Hola, el otro dia estuve probando un juego llamado minecraft, no se si alguno lo conocéis, el juego es un mundo de bloques en 3d donde puedes crear tus propias construcciones y dejar volar tu imaginación. entonces se me ocurrio por si alguno quiere probarlo y hacerse el diseño del estanque en 3D, asi puede verlo desde otro punto de perspectiva y ver como quedaría en un lado u otro para asi sacar ideas nuevas o si verlo de esa manera encuentras algún fallo o alguna cosa que poner que no hallas pensado, el único problema es que todo los bloques son cuadrados jeje, yo estoy haciendo el mio haber si lo termino y hago una foto :).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #17753 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: diseña tu estanque usando un juego
Gracias Rubén. Ya nos contaras qué tal la experiencia. Saludos

Más
7 años 2 semanas antes #17757 por RUBEN
RUBEN respondió el tema: diseña tu estanque usando un juego
Hola de nuevo a todos, casi tengo terminado el estanque virtual como os comente a ver que os parece
espero que os guste. un saludo a todos.

Más
7 años 2 semanas antes #17758 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: diseña tu estanque usando un juego
hola, tiene buena pinta. Mirando la segunda foto, a la derecha, hay como una repisa de hormigón elevada, supongo que para poner plantas. Yo la quitaría, o bien, la redondearía para que no tenga esas esquinas, los kois pueden dañarse. Saludos.

Más
7 años 2 semanas antes #17759 por RUBEN
RUBEN respondió el tema: diseña tu estanque usando un juego
si, la repisa ira redondeada, lo que pasa que en el juego solo hay estructuras cuadradas jeje, esa repisa será como un riachuelo lleno de piedras y muchas plantas como nenúfares, lirios y demás que servirán además de la cascada que será el filtro de todo una filtración extra con las piedras y las plantas, luego alrededor de todo el estanque también llevara plantas distribuidas, con sus respectivas luces skimmers y todo eso :) si se os ocurre alguna idea sobre que añadir al futuro estanque acepto opiniones de todo gustos ^^.

Más
7 años 2 semanas antes #17760 por amuriana
amuriana respondió el tema: diseña tu estanque usando un juego
Hola Ruben, muy chulo el diseño, pero yo creo que los kois no se llevan bien con las piedras y las plantas, se acumulara en ellas suciedad y bacterias no deseadas.

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos

Acceso