ME PRESENTO

Más
7 años 3 meses antes #17498 por RUBEN
RUBEN respondió el tema: ME PRESENTO
Aqui no hablamos si se puede o no tener un koi en una pecera por tener puedes tener hasta un tiburon si te lo propones, la cuestion es que es mejor para un koi, los chinos con tal de vender un producto hacen lo que sea ya que al 90% de los chinos le importa un rabano lo que se haga con un animal mientras se lo compren a el, ya que hacen barbaridades por hay con los animales, que vale que puede tener en un acuario unos cuantos koi, que no pasa nada, pero en el momento en que estos puedan cojer estres y enfermarse o el acuario se le queda pequeño pues no es lo aconsejable, lo mejor que puede hacer es lo que ya le han comentado algunos que heche algunos koi y cuando se le hagan grandes los venda y los reemplazca por otros.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #17500 por JAVIER
JAVIER respondió el tema: ME PRESENTO
Muchisimas gracias a todos me habeis ayudado mucho con el tema
pero me da no se que el no poderlos tener en buenas condiciones
y no darles lo que necesitan.
Lo de la piscina que me comenta Diego Jordano me ha encantado.
probare a quitarsela al niño o meter al niño con los kois.
de verdad muchas gracias.
Y a ti Ruben tienes toda la razon solo tenias que ver a Fran de la jungla lo que hacen en Tailandia en los mercados clandestinos.
saludos.

Más
7 años 3 meses antes #17501 por RUBEN
La verdad es que si javier, he visto varias veces frank de la jungla porque me gusta ver donde se mete el gachon con las zapatillas to renegrias XD, y cuando va por hay en los mercados que ni siquiera son clandestinos alli vender murcielagos, zorros, buhos en peligro de extincion es algo normal alli, frank por lo menos denuncia siempre que ve una ilegalidad y le meten un paquete a la gentuza esa.

tambien te digo una cosa por si la quieres probar, puedes pedir que te hagan un acuario de 1,5m que este directamente al suelo, asi tendrias mas cantidad de agua y mas posibilidad de hechar algun que otro koi :) ya es cuestion de lo que quieras gastarte jeje.

un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER

Más
7 años 3 meses antes #17503 por JAVIER
JAVIER respondió el tema: ME PRESENTO
Pues la verdad eso no lo habia pensado pero para eso tendria que quitar el acuario con la mesa y poner ese una idea buenisima pero para eso tendre que esperar a que el niño sea un poco mas mayor y me deje de andar por casa con el patinete,monopatin,tirando los coches por el aire,balones etc,etc bnueno cosas de niños ya sabes no sea que me rompa la pecera y tenga que meter al niño al horno donde trabajo para tostarlo. jejeje
muchas gracias Ruben lo tendre en cuenta
Y mira si no hubiera visto a Frank de la jungla y lo de acuarios xxl de discovery max no me hubiera metido en este verenjenal tan chuli. :laugh: :laugh:
saludos.

Más
7 años 3 meses antes #17504 por RUBEN
Esos del acuario xxl son unos crack haciendo acuarios yo me quedo alucinado muchas veces XD. tambien puedes hacer el acuario y la zona baja protejerla con madera o algo que se te ocurra, aunque tambien los peces podrian andar por el fondo y no verlos, cosa poco probable porque siempre andan pidiendo comida XDD pero bueno ya a problemas soluciones como yo digo hay solucion para todo :P.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #17511 por Gilberto
Gilberto respondió el tema: ME PRESENTO
Hola Javier, bienvenido
en mi opinión si se puede tener kois sin ningún problema en acuarios de cierto tamaño, incluso en algunos aspectos es mejor que un estanque al exterior ( una temperatura estable sin heladas o calores asfixiantes, sin depredadores, una radiación suave, ....) lo que si tienes que tener en cuenta es que 1 litro de agua viene siendo 1 kg, a esto sumale el peso del acuario, peces, filtro,.... los edificios tienen un limite de resistencia y puedes acabar poniendole un acuario muy bonito a tu vecino de abajo.

> > >Estanquemania
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Gilberto.

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Acceso