Aqui un nuevo aficionado a los koi

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #17434 por RUBEN
RUBEN Publicó: Aqui un nuevo aficionado a los koi
hola a todos! me llamo ruben soy de malaga y soy un aficionado a los koi desde no hace mas de 2 o 3 años, tengo un estanque de 5m de largo por 1,5 de ancho y unos 60 - 80 cm de agua, pronto hare uno mas grande y profundo porque empiezo a tener superpoblacion. cuando lo empiece subire fotos y ya me direis que os parece de momento subo una foto del actual a ver que os parece :) espero conocer gente y hacer buenos amigos aficionados como yo :) .
imageshack.us/photo/my-images/13/wnj7.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/18/cjfe.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/402/cm5.jpg/
imageshack.us/photo/my-images/196/stqn.jpg/

pongo asi las fotos que no consigo ponerlas para que se vean perdonad las molestias.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por RUBEN.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #17440 por Diego Jordano
Diego Jordano respondió el tema: Aqui un nuevo aficionado a los koi
Hola Rubén, bienvenido. No puedo ver la foto que dices que has subido ¿?
Ten cuidado con la superpoblación, muchos aquí hemos aprendido por las duras que a menudo "más" Kois termina significando "más" malos ratos y berrinches y "menos" Kois.
Antes de empezar a construir tu nuevo estanque infórmate bien sobre las opciones de diseño y construcción del estanque así como de las opciones de sistemas de filtración. Hay distintas alternativas válidas.

Más
6 años 9 meses antes #17442 por RUBEN
RUBEN respondió el tema: Aqui un nuevo aficionado a los koi
cierto no se ven:S las subi bien desde imageshak :S lo revisare a ver, el estanque nuevo le pondre un filtro uv, biologico y de arena como tiene el anterior mas sus oxigenadores y demas.

Más
6 años 9 meses antes #17443 por MRATIA
MRATIA respondió el tema: Aqui un nuevo aficionado a los koi
Hola Ruben, Bienvenido a la AEK.

Saludos.

Más
6 años 9 meses antes #17445 por RUBEN
RUBEN respondió el tema: Aqui un nuevo aficionado a los koi
puse el link de las fotos directamente que no consigo ponerlas para que se vean de la otra manera, quizas sea por el tamaño o algo:s un saludo y gracias por darme la bienvenida.

Más
6 años 9 meses antes #17447 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: Aqui un nuevo aficionado a los koi
Hola Ruben, bienvenido. Las dudas que tengas en el nuevo diseño y construcción puedes preguntarlas en el foro, entre todos intentaremos ayudarte y asesorarte en lo que podamos. Tienes un bonito estanque, si puedes conservarlo para estanque hospital, crecimiento, etc, estaría muy bien. Saludos

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

Acceso