Recien aterrizado

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #17249 por JACENCA
JACENCA Publicó: Recien aterrizado
Saludos a todos.

Soy nuevo por aquí y quiero compartir mi afición por los kois. Tengo un estanque de 800 litros y ya se me ha quedado pequeño, ya ando dándole vueltas para hacer uno muchisimo mas grande. Claro está que no podrá ser ahora. Mientras tanto disfruto de la compañia de los kois que ya tengo.

Espero vivir con vosotros experiencias maravillosas.

Un saludo
Última Edición: 7 años 2 meses antes por JACENCA.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #17250 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: Recien aterrizado
Hola Jose Angel, bienvenido a la Asociación.
Aquí encontraras muchas cosas, lo que no entiendas, preguntalo, entre todos te podremos ayudar.
Cuando puedas, nos puedes enseñar tu estanque y tus peces, siempre es de agradecer. También tu sistema de filtración, limpiezas, cambios de agua... vamos, las rutinas para mantener el estanque en condiciones.
Mi estanque no es muy grande, de casi 20.000 litros, casi diria, que de los mas pequeños de la Asociación, sino es el mas pequeño. Aun así, lo disfruto mucho.
Ahora en invierno el foro suele estar tranquilo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: LAOCONTE

Más
7 años 2 meses antes #17251 por Diego Jordano
Diego Jordano respondió el tema: Recien aterrizado
Bienvenido a la Asociación y al foro. Espero que te aporten muchas cosas positivas y que tu también puedas aportarnos tus experiencias.
Saludos,

Más
7 años 2 meses antes #17252 por MRATIA
MRATIA respondió el tema: Recien aterrizado
Hola Jose Angel, bienvenido a la asociación. ¿donde tienes el estanque?

Saludos,

Más
7 años 2 meses antes #17253 por JACENCA
JACENCA respondió el tema: Recien aterrizado
Pues mi iniciación al tema de los kois comienza con un pequeño estanque de 150 litros. La idea era que sirviera de base para una fuente que habia colocado en el jardín. Mi sorpresa fue mayuscula cuando se me lleno, como es natural, de larvas de mosquito. Asi que introduje depredadores naturales dos cometas y un cometa sarasa. Luego llegó mi primer koi. Se me quedó pequeño e instale uno de 800 litros con un mayor filtro. Un filtro de presión de gardena con lampara uv. Se encuentra en el jardín en una zona soleada y ya ando dándole vueltas a la creación de uno mayor para los kois que he ido adquiriendo, si bien la economia no esta para muchos proyectos. Mi problema ha sido ir descubriendo a nuestros pequeños amigos despues de ir realizando ambos proyectos. Asi que para la siguiente vez quiero planificarlo bastante bien.

Mi idea es una estanque de natación, ya tengo piscina y habria q modificarla. No se si alguien de la asociación tiene algo parecido y si me puede contar su experiencia.

Asi que puedo decir que seguramente de todos los socios soy el que tiene el estanque mas pequeño, jeje.

Saludos

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #17254 por JordiSerra
JordiSerra respondió el tema: Recien aterrizado
Aló Jose Angel,

bienvenido a este nucleo de fanáticos del koi, donde nuestras emociones se centralizan desde toda la periferia peninsular y insular.

Chao.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por JordiSerra.

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

Acceso