INFORMACIÓN

Más
7 años 5 meses antes #16903 por elena
elena Publicó: INFORMACIÓN
Hola a todos, somos alumnos del IGaFA y estamos haciendo un proyecto de fin de curso sobre el cultivo de las carpas koi, dada la dificultad para encontrar datos sobre la estimación de mercado de ventas en Europa, recurrimos a vosotros para que nos facilitéis algún dato sobre este tema y sobre la alimentación de las carpas tanto en su etapa larvaria como adulta.
Muchas gracias a todos y saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #16905 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: INFORMACIÓN
Hola Elena, bienvenida. Sobre la estimación de mercado de ventas de kois en Europa, pienso, te podrá dar más información las empresas que se dedican a ello, como puede ser Ebro Fish Farm (Harold), Aquamania (Bruno), Koi hacienda...
Sobre la alimentación, lo dejo en manos de compañeros mas experimentados, no e tenido descendencia y no te puedo ayudar. Saludos.

Más
7 años 5 meses antes #16908 por elena
elena respondió el tema: INFORMACIÓN
muchas gracias por la ayuda espero que las empresas me puedan ayudar con estos temas
saludos

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #16910 por JordiSerra
JordiSerra respondió el tema: INFORMACIÓN
Aló Elena,

IGaFA. ¿Instituto Galego de Formacion en Acuicultura?

En la peninsula, en Medinaceli Soria al lado de la A-2, hay un criador de kois de origen japonés, el señor Kazuya que dispone de diversos estanques y entre los peces que cria y vende se encuentran los kois.

En Medinaceli hay salinas en que se reproducen las artemias, agunos aficionados a los peces los recolectan para alimentar a los alevines.

En el fondo del valle se observan los estanques, detras pasa la A-2, y por detras las salinas.

Adjuntos:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por JordiSerra.

Más
7 años 5 meses antes #16922 por elena
elena respondió el tema: INFORMACIÓN
Muchas gracias jordi, si que es el Instituti Gallego de Formación en Acuicultura
Esa empresa ya la encontré por internet pero no encuentro ninguna dirección de correo para ponerme en contacto con ellos pero seguiré buscando la manera de hacerlo

Si sabéis de alguna manera para encontrar la información sobre las ventas en España o Europa de los kois por favor decírmelo que me estoy volviendo loca para encontrar esos datos del estudio de mercado

Más
7 años 5 meses antes #16926 por Harold
Harold respondió el tema: INFORMACIÓN
Hola Elena,

Los datos de la venta no se puede encontrar, porque hay mucho importacion de: Japo y israel, y ademas hay criaderos a Holanda, Alemanya, Belgica y Franca. Así que ningun sabe quantos kois se venden cada año en europa. Tambien es muy dificil de estimar la venta porque ningun quiere decir quantos kois se venden cada año.

Un saludo

Ramon

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Acceso