montar una Freza a mediados de julio

Más
7 años 8 meses antes #16593 por Diego Jordano
Diego Jordano respondió el tema: Re: montar una Freza a mediados de julio
Los alevines van al estanque de la escuela de Ingenieros de Montes en Madrid. Si llegan vivos se pondrá en marcha en algo concreto la colaboración que se acordó en el convenio que suscribió la AEK recientemente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #16594 por Gilberto
Gilberto respondió el tema: Re: montar una Freza a mediados de julio
Hola :)
Qué bien que mañana ya estén aquí los alevines, espero que crezcan rápido y que sobrevivan un buen número.
Diego, tienes fotos de la freza o de los reproductores? :woohoo:
Salu2

> > >Estanquemania

Más
7 años 8 meses antes #16595 por LUIS MIGUEL
LUIS MIGUEL respondió el tema: Re: montar una Freza a mediados de julio
Hola Diego:

Enhorabuena por los alevines, eso si que es disfrutar de los Koi, espero que el traslado salga bien.

Un abrazo

Más
7 años 8 meses antes #16597 por Diego Jordano
Diego Jordano respondió el tema: Re: montar una Freza a mediados de julio
Hola, esta mañana me llamó Jose Antonio y me dijo que tras 14 horas en la caja los alevines han llegado muy bien. Estaba ya en la Escuela de Montes y me decía que los de allí se quedaron asombrados de como iba la bolsa maciza de alevines, y que estaban muy bien y muy activos. Tuvieron un buen rato la bolsa metida en el estanque para igualar temperaturas. Después de abrir la bolsa comprobaron la concentración de oxígeno en el agua, y estaba al 200 %. Aquí se vuelve a demostrar la importancia de meter oxígeno en las bolsas de transporte.
Me contaba Frutos que estaban mirando una muestra de agua del estanque, que está de color verde muy vivo, y que había cantidad de rotíferos. Así es que el proyecto de cría en Montes va muy bien.
Saludos,

Más
7 años 8 meses antes #16599 por sesito81
sesito81 respondió el tema: Re: montar una Freza a mediados de julio
HOLA A TODOS!:

Enhorabuen Diego!!! ya iras contando que tal va la cosa. Lo de la freza es una cosa que me apasiona aver si lo conseguimos!. Pues nosotros aqui este año lo estamos intendo con 1 hembra y 3 macho y no hay manera (hasta ahora tambien estovieron las temperatura bastante bajas, pero esta ultima seman subieron bastante pero nada)....aver en agosto. Ya os ira contado, UN FUERTE SALUDO!

@SESO@

Más
7 años 8 meses antes #16604 por Gilberto
Gilberto respondió el tema: Re: montar una Freza a mediados de julio
Hola
Me alegro mucho de que valla bien la cría, esperemos que les dé tiempo a coger cierto tamaño de aquí al final de la temporada para afrontar bien el invierno.
Yo me pasare el miércoles por la tarde por la escuela de montes, intentare tomar unas fotos para ponerlas aquí. Si a alguien le apetece venir yo iré sobre las 3 o 3:30.
Salu2

> > >Estanquemania

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos

Acceso