OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm

• Inu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #9542 por Inu
Inu respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Si Pascual, el segundo y el cuarto son de cuerpo muy amplia y la cabeza de nr 2, wohooo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Javier Garmocolor
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #9543 por Javier Garmocolor
Javier Garmocolor respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Por la forma corporal el segundo me parece buena opción, aunque el patrón no es del todo limpio!!!!
Los kohakus de matsue y los showa VHQ me encantaron, estos me gustan menos inu....
Saludos....;) ;) ;)

• Inu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #9544 por Inu
Para mí personalmente los kawarimono no necesitan de responder a los a los patrones tradicionales . Si todos mis peces muestra como GO SANKE.... ... no, parece muy aburrido para sólo ver los patrones de Nidan, sandan y yondan . N º 1, personalmente me parece muy chulo y funky.
Pero tenga en cuenta, son sólo 8 meses y los patrones estan todavía en desarrollo.
Dónde puede obtener un tossai de 8 meses con un patrón finalisada Javier?

• Juan Carlos Fernandez
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #9547 por Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Pascual Ruiz escribio:

javi hay te ha dado...:laugh: :laugh: ...los que somos inexpertos buscamos patrones hoy y no vemos los patrones del futuro...:P ...cuanto nos queda por ver y aprender...y eso me encanta.:woohoo:[/quote

Ya te digo Javi, ahi te han dado. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Pero estoy de acuerdo con Javi, me parece que estan un \"poco sucios\", pero seguro que aunque esto no mejore es un punto a su favor ;)
Tosais a ese precio se les puede pedir un poco mas :whistle: , además del potencial, sin menospreciar su buen crecimiento, forma y calidad del color.
El segundo me resulta es especialmente interesante :woohoo: cuanto vale.

Un saludo<br><br>Mensaje editado por: juancarlos, el: 18/04/2009 09:31

• Javier Garmocolor
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #9551 por Javier Garmocolor
Javier Garmocolor respondió el tema: Re:OKAWA JUMBO OCHIBA CHIGURE 8 meses y 30 -40 cm
Vamos a ver!!!!:) :) :)
Yo no he criticado la forma del patrón, precisamente no busco un patrón clásico en un ochiba, desde luego mi ochiba no tiene un patrón clasico.
Si reconozco que los karawimonos no tienen que responder a patrones pero un ochiba tiene patrón por tanto algo de importancia tiene, pero no es el patrón, es la limpieza del mismo lo que cuestioné, que puede ser que el patrón esté \"FIJANDOSE\", me gustó la forma corporal del segundo koi, pero la reticulación soragoi del pez que es lo que más me gusta en un ochiba, no es tan marcada....nada más...
Inu son buenos y grandes tosais....pero tambien son casi 500€ en un tosai:whistle: :whistle: ...por ese precio deben ser \"casi\" perfectos y más en un ochiba....
Es mi modesta opinión con mis limitados conocimientos....:laugh: :laugh: :laugh:
Saludos....

• Inu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #9560 por Inu
Estoy totalmente de acuerdo con usted, Javier.
Lo que en mi oppinnion es el más importante es la forma corporal, no el Patron y no el precio.
La forma del cuerpo es lo que cuenta más para mí y para muchos otros coleccionistas. El Patern llegado para mí secundaria.
Si la forma del cuerpo no es bueno y el Patern puede ser super bueno, pero no tiene ninguna importancia para mí si no hay un cuerpo para exposar el patron.
Sin forma del cuerpo, no hay una buena koi.
Si usted se vería los HQ, VHQ y tategoi y verás que es la forma del cuerpo que principalmente determain la calidad.
Si estudiar cuidadosamente los koi de alta calidad usted descubrirá esto.
Esto sólo se ve cuando tienes un montón de experiencia con koi. (Sólo tengo 13 años de experiencia con koi.)
No hay ninguna manera que un koi de mala forma sale super, pero en forma de un súper koi con una no tan super Patron seguirá SUPER!.
¿Qué se refiere a la tarificación?
La mejor tategoi ochibas cuesta entre 900 y 2000 euros, entonces podemos hablar de ser perfecto, cuando están dispuestos a pagar 900 euros para un tossai ochiba primera clase.
La perfecta Go Sanke tossai cuesta unos 3000 euros.
Este ochiba tossai es de 500 euros. Si quieres un perfecto ochiba, usted debe estar dispuesto a pagar por ello.
Hay una regla en el mundo de koi:
UN BUEN KOI NUNCA ES BARATO Y BARATO KOI NUNCA ES BUENO.!
Siempre obtiene lo que paga.
Por lo tanto, no esperar milagros de un koi de 100 euros. Esto no se puede esperar de cualquier koi de menos de 300 euros. buena calidad koi iniciar alrededor de 300 euros. Menos de 300 euros es muy difícil encontrar buenos koi.
Al final esos son tossai de 8 meses. No son listo en todos.

Un Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Acceso